miércoles, 3 de junio de 2009

Música para mis oidos

Estaba yo sentado frente a la pantalla de 32 bits, aburrido, haciendo zapping internetero, intentando que pasará rápida la noche..esa noche en la que había decidido quedarme en casa. Mis infames colegas, una hora antes, intentaron sin éxito, sacarme de mi burbuja, la que me creo cuando estoy apático..cuando no tengo ganas de nada.
No sé muy bien cómo, emergió una melodía de mis de mis altavoces 5.1..mi ordenador estaba reproduciendo parte de una canción, desde una página web, la cual se hallaba llena de grupos desconocidos para mi, porque eso estaba buscando..lo desconocido. Me bajé la canción en buena calidad y la habitación empezó a retumbar, por causa del volumen que instintivamente había subido mi dedo corazón, al darle un golpe a la rueda del maldito equipo musical.

Mi cerebro estaba embotado por culpa de humos de cigarros mal apagados..por culpa de Tekilas engullidos a solas y principalmente por mi corrosiva manía, de abandonarme a la soledad. La atronadora guitarra conectó mis neuronas, mis terminaciones nerviosas se agitaron y mi cabeza comenzó a bailar sola..bump..bump..bump..mi cuerpo inerte salió del coma auto-inducido y se disparó hacia arriba, mandando la silla de despacho con ruedas, a un choque frontal contra la pared..no hubo heridos, el único herido era yo..¿que hacía allí, encerrado entre 4 paredes?..bueno 8.

Me puse mis mejores galas..las galas de los Viernes noche, es decir, una camiseta descolorida que antes era negra, pero ahora lucía un tono gris marengo, unos vaqueros casi destruidos por el paso del tiempo y por la costumbre de no mirar donde se sientan, y mis botas..esas a las que oyes venir..clap..clap..y piensas.."quién será el individuo que se acerca". Mientras me vestía, seguía bailoteando al son de la música, hasta me permití el lujo de hacer algún gambeteo explícitamente sexual, hacia un supuesto público femenino inexistente. Cerré la puerta de mi casa, mientras seguía tarareando..esa canción.

Me gustaría poderos contar que regresé a mi guarida, sujetando mis brazos entre los hombros de una rubia y una pelirroja, para acabar jugando al cifras y letras, en la cochambrosa alfombra de mi mini-salón..desgraciadamente o afortunadamente, llegué solo, pero me lo pasé cojonudamente y todo gracias a la MÚSICA.
  • Sesión musical
Yo: ¿Qué es lo que la música a hecho por usted?

Mi Querido Psicoanalista: Yo sólo escucho música clásica y opera..semejante catarsis no la he experimentado nunca, tal vez, usted estaba ya "estropeado mentalmente" entonces.

17 comentarios:

S. dijo...

jjajjajajaj bailas conmigo?venga no te quedaras ahi quieto como una calcamanía....bailemos lallalllala a ver si te saco una sonrisita...
ahh!la pelirroja que se busque a otro,que manía con hacer trios!

GABI dijo...

A mi la música me da la vida...no hay ni un día que no tenga un ratito de música, escuchando y cantantdo, no porque cante bien, pero aprovecho los semáforos y la ducha...jajajaja

Arkangel dijo...

S.
Uff bailar..no sabes que me estás pidiendo..yo soy de los que se quedan con los codos apoyados en la barra..y mira.

Gabi:
Yo al igual que tú, escucho todos los días música y además mucho..pero cantar..ayy..ni en la ducha.

PD: Ya..ya..soy un soso.Un besito a las dos.

Atlántida dijo...

me hubiera gustado ver ese movimiento sexy dedicado al publico femenino, ji,ji!!!

ahora de verdad: yo no podría vivir sin la música.

Arkangel dijo...

Rebeca:
Pués te lo puedes imaginar..algo bastante patético y sin estilo ninguno..
Un abrazo.

Tekila dijo...

Guau...música...es muy grande para describirla. A mi me encanta dejarme llevar si la canción me gusta. Y si me gusta mucho me vuelvo loca!!! Pero también hay que fijarse en los que miran desde la barra, igual tienen preguntas interesantes que hacer?? ;)

Arkangel dijo...

Tekila:

MUy buen apunte.."hay que fijarse en los de la barra"..seguramente dirán cosas más interesantes que los que están bailando..

S. dijo...

totalmente en desacuerdo,los de la barra solo te dicen:mushasha te invito a una copita guapa hip!

GABI dijo...

Estoy con S, los de la barra sólo quieren invitarte a copas y evitar, cuando te acercas a pedir, que vuelvas a la pista de baile....creo, S, que hemos salido muy bailongas...jajajajaj

Arkangel dijo...

S:
jajajja pues yo de esos no soy..soy de los de.."holaass guapa..uff..te quedarían bien un par de coletas..hip.."

Gabi:
jejeje..miramos por vuestra salud..que tanto bailar no puede ser bueno.

cabreada dijo...

Me gustaría verte haciendo ese moviento sexy, pero con el traje de los domingos, osease el chandall

Arkangel dijo...

Cabreada:

Uyss yo nunca he sido de chandals..siento haberte decepcionado..jeje

Urlanda dijo...

Me gusta mover las caderas al son rítmico de la música, yo escucho de todo. Creo que en términos musicales no tengo preferencias, aun no, no se después. Y dentro de mis gustos musicales esta la música clásica, no conozco mucho de ella pero me gusta porque siempre me relaja, me relaja en muchas noches de inquieto insomnio, y durante el dia,,, escucho de todo. He llegado a la firme conclusión de que la música es afrodisiaca,, jejee, si. Ademas de relajante y divertida, me eleva el animo y me ayuda a funcionar mejor.

No soy chica de bares, soy mas de cafes y asi, lugares relajados. Pero estoy pensando que me hace falta conocer uno que otro de esos lugares de diversión nocturna... jejee..

Un beso con tequila.. ajua¡¡.

Raquel (Pequeña Memole) dijo...

Paquito....
http://www.youtube.com/watch?v=cDEKNktDnkM
Jijijijii
Un besote...

Arkangel dijo...

Arte:

No quiero ser el que te incite a que conozcas,los placeres de visitar tugurios sórdidos, repletos de gente con malas artes adivinatorias y amatorias, si lo que prefieres son los cafés..sitios de buena conversación, gente tranquila y pensadora, que lo más arriesgado que harán, será convencerte a pasar con ellos, una tarde de palomítas y arte cinematográfico, pero cómo dijo alguien muy sabio algún día..bienaventurado aquel que sea capaz de huir del pecaminoso sabor del Tekila y de las mieles de lo oscuro, pero ciertamente..es mejor conocer para poder elegir.

Edelilla:

jajajja..Uff a tanto no llego..lo mío fue más light y menos sexy..jeje

Urlanda dijo...

Uff.. Arkangel, te leo y siento que recibo un consejo de mi hermano mayor.. Jajaja. Por cierto, no tengo hermanos mayores, quizá por eso lo tomo así... jejee :-P
Me gustan las tardes de palomitas y arte cinéfilo, también me gusta el tequila (no mucho, pero me gusta). En Las Vegas se mira de todo, y yo viví tres meses ahí.. ¿Acaso.. seré bienaventurada?

Por elección, yo prefiero lo tranquilo.. aunque, siempre es bueno conocer mas sitios ;-D

Un besito.

Capitán Clostridium dijo...

¡Qué ritmo relatando! Pum, pum, pum
Yo también he experimentado esas sensaciones, hay tres temas capaces de sacarme de cualquier incio de encierro y depresión:
- "Desire" de (los grandes) U2.
- "New Sensation" de INXS
- "Dressed for Sucess de Roxette, pero en una extraña versión, llamada The Remix, ¡vaya caña!