jueves, 28 de mayo de 2009

Pulsiones

Enarbolo la bandera blanca..me retiro. Así funciono yo, más vale una retirada a tiempo que sufrir las consecuencias de no hacerlo.

Lo veo claro, mis ojos lo ven y mi mente también..yo puedo ser igual de egoísta o más, sufrir..¿para que?..

No me apiado de nadie, me endureceré otra vez más, desconfiaré hasta la próxima vez que crea que puedo volver a confiar.

A la gente le sobran amigos, de esos que siempre están para calmarte y decirte lo que ellos harían..consejos de nuevas esperanzas, de tu vales mucho, no te mereces esto..a mi no me sobran, no tengo ni un sólo amigo así. A mi me abren el pecho, sacan mi corazón y lo ponen enfrente de mi cerebro y como a un niño durante la comida, no me dejan que me levante hasta que..YO encuentre el camino. Si estoy en lo que ellos creen que es un barrizal, pero que yo lo veo como mi necesidad, mi balsa de aceite..mi felicidad;  no me animan a salir y a secarme con sus suaves toallas, se meten conmigo y nos zambullimos juntos para encontrar las llaves.

Seré invisible, intocable..inalcanzable..otro ser en la memoria..olvidado y..esperaré paciente a resurgir.
  • Sesión invasiva:
-Creo que le voy a tener que subir la dosis de su medicación, aparte de pedirle encarecidamente, que deje de beber entre horas.

-Pero..sí.. yo no bebo entre horas, lo hago..durante.