lunes, 18 de mayo de 2009

Yo, princesa.

De repente cambié..tenía una melena ligeramente ondulada por debajo de los hombros, el tono castaño habitual y aburrido de mi pelo, ahora era color azabache..al atusarlo me llegó un aroma exótico, algo dulce. Su brillo al rebotar en el espejo, resaltó unos ojos grandes y melosos con pestañas infinitas, que observaron unas manos de dedos largos y finos. Me acaricié con ellas, abrazándome a mi "mismo"..que suave todo..que gustazo tocarse.

Había cambiado..ahora era una mujer y no sólo por el aspecto físico, me entraron unas ganas locas de pintarme las uñas de los pies, deseaba probar los diferentes tonos de rimel y combinarlos con mis sensuales colores de pinta labios, para luego probarme todos los vestidos de verano que debería tener alojados en mis amplios armarios empotrados.

¡Alto..alto! estaba desvariando..pensé. Intenté controlarme, pero ya era tarde, volvieron a mi como Leones hambrientos, pensamientos de vestidos pastel, revistas con muchas fotos, zapatos de tacón, bolsos de piel, diamantes engarzados..

Sonó una melodía, un móvil..¡maldita sea!..¿donde se había metido mi bolso?..¿quién coño me lo había escondido?. Lo rescaté de debajo de unos telares de cortinas, que lo tenían privado de su libertad, ¿que coj..que diantres hacía eso en mi casa?..si yo no me había fijado en la idiosincrasia de una cortina en la vida.

-¿Quién es el osado al otro lado de la linea?-contesté.

-Soy yo, Manuel, cariño.

-Ehh..umm ¿quién?, bueno..quieras lo que quieras, me duele la cabeza.

-¡Einn!..-tuu..tuu..tuu..-teléfono colgado.

Vaya, que sensación, podía colgar a mi novio sin excusa racional y no me sentía culpable. Si insiste le echaré la culpa a mis hormonas..pero decidí, por si acaso, tirar el aparato de aspecto gracioso a la..¿pecera?..¿peces de colores brillantes?

Tenía fuertemente agarrada mi cartera, la apretaba contra mi pecho (mis pechos)..abultaba lo indecible, al igual que ellos..me sentía poderosa con tantos abultamientos. Miles de tarjetas de todos los tipos, pero ni un duro en efectivo..vi una que se hacía llamar "visa", en la que figuraba el nombre de "Manuel De La osa" como titular, el numero secreto apareció en mi mente, rodeado de estrellitas saltarinas, como en los anuncios en los que está escrito "novedad".

Intuitivamente me encontré paseando mis caderas por las calles de la ciudad, era una ciudad diferente, me trataba de diferente forma, la gente se apartaba a mi paso. Las conversaciones tipo: "pues tío, no va y me dice.." se cortaban con mi proximidad. Las miradas enfrentadas, huían de mis ojos para posarse en las formas abruptas y firmes, que brincaban ligeramente a cada paso que daba. Sentía que las cabezas se giraban para embelesarse con mis acompasadas y redondas nalgas, las cuales insinuaban estar deseosas de ser manoseadas fuertemente por manos anónimas.

Me senté en una mesa alejada, de todos..de esos hombres que te miran lujuriosamente, no sólo pensando en probarte, sino como si ya te hayan tocado en el servicio a la vez que ellos se tocan. Me senté alejada..de los que ni te miran, a saber por qué no me miran, si yo despierto el deseo, en todo lo que me rodea.

Mujeres alejadas, que te examinan desinteresadamente, pero a la vez envidiosas de encontrar en mi mirada, ese influjo atrayente que ellas no tienen y preguntándose quien se lo arrebató..cuando fue que lo perdieron.

Volví a mi estado actual, no me refiero al decadente y bochornoso, estado febril normal en mi persona, simplemente al de hombre. Decidí que ya no quería ser mujer..hay que ser muy hombre para ser mujer. La carga social que en ocasiones tienen que soportar, es muy grande, y nosotros, no sólo, no nos damos cuenta de su esfuerzo, sino que en a veces se lo ponemos más difícil, con nuestros míseros e inmaduros pensamientos.

  • Sesión Continua:

-Usted..Mi Querido "saltamontes intranquilo", siente un alto respeto hacia la figura de la mujer, como contraposición a la figura del hombre. La mujer y el hombre, los tiene en catálogos diferentes o posiblemente sea usted el que esté descatalogado ya.

-Tal vez también tenga algún tipo de Parafília, se sorprendería de la cantidad de hombres que se excitan, contoneadose delante del espejo, vestidos con lencería femenina y algún precario trapito que no llega a tapar lo suficiente..-ejemm..carraspeó.-será mejor que dejemos esta conversación para otro momento más oportuno..

5 comentarios:

S. dijo...

Es duro ser mujer eh?sobre todo cuando no eres más o menos igual que ellas,es decir,en lo único que piensa no es en casarte,ni tener hijos,ni hablar de la termomix...
Lo más duro eso sí,las hormonas y si tienes que conciliar la vida laboral con la familiar,bueno y que todos los hombres deseen tu cuerpo como es mi caso:P.
Un besazo para mi angelito preferido.

S. dijo...

oye,he estado pensando,si yo fuera hombre,(tú dirás esta muchacha está peor que yo),sabes lo que harías( a parte de tocarme cierto genital,solo por probar,no seamos mal pensados...)me dormiría cómo vosotros en 5 segundos y sin pensar en nada!eso sí que es una ventaja!
un besoooo marinerito

Arkangel dijo...

Bueno eso de dormirse así como si nada, está bien jeje..pero yo no lo practico, tardo en dormirme.
Estar peor que yo..querida S., es practicamente imposible..jaja

lidia dijo...

S...por favor...ni de coña todas las mujeres piensan en casarse, tener hijos o en termomix...con todos mis respetos.

¿Hay que conciliar...? sí, por supuesto que hay que conciliar. Pero tu pareja también tiene que conciliar, no sólo tú.

Arkangel...permíteme que no te imagine de mujer, ajjajajaj, aunque bueno...sí que te imagino imaginando a esa hermosa mujer delante del espejo. Y no...no es tan fácil librarse de las miradas por la calle, aunque tampoco te sientes acosada exactamente...es algo, básicamente animal. En el metro, doblando la esquina, en el supermercado, alguien finge que pasa cerca para acariciarte el culo...en fin...esas cosillas que tiene la vida cotidiana ;P

Anda, un besito.

Arkangel dijo...

Lidia no me imaginas de mujer..no es tan difícil, con una minifalda y una blusilla...
Pues vaya "vidas cotidianas" que teneis las mujeres, a mi me han tocado el culo "cotidianamente"..un par de veces o quizas tres.