jueves, 28 de mayo de 2009

Pulsiones

Enarbolo la bandera blanca..me retiro. Así funciono yo, más vale una retirada a tiempo que sufrir las consecuencias de no hacerlo.

Lo veo claro, mis ojos lo ven y mi mente también..yo puedo ser igual de egoísta o más, sufrir..¿para que?..

No me apiado de nadie, me endureceré otra vez más, desconfiaré hasta la próxima vez que crea que puedo volver a confiar.

A la gente le sobran amigos, de esos que siempre están para calmarte y decirte lo que ellos harían..consejos de nuevas esperanzas, de tu vales mucho, no te mereces esto..a mi no me sobran, no tengo ni un sólo amigo así. A mi me abren el pecho, sacan mi corazón y lo ponen enfrente de mi cerebro y como a un niño durante la comida, no me dejan que me levante hasta que..YO encuentre el camino. Si estoy en lo que ellos creen que es un barrizal, pero que yo lo veo como mi necesidad, mi balsa de aceite..mi felicidad;  no me animan a salir y a secarme con sus suaves toallas, se meten conmigo y nos zambullimos juntos para encontrar las llaves.

Seré invisible, intocable..inalcanzable..otro ser en la memoria..olvidado y..esperaré paciente a resurgir.
  • Sesión invasiva:
-Creo que le voy a tener que subir la dosis de su medicación, aparte de pedirle encarecidamente, que deje de beber entre horas.

-Pero..sí.. yo no bebo entre horas, lo hago..durante.

5 comentarios:

S. dijo...

no crei encontrar en la vida a un hombre tan complicado como tu jajajjaja
Porqué quieres endurecerte,desconfiar,y blablablabla intocable blablabla
no es más fácil dejarse querer?dejate querer angelito...

Atlántida dijo...

Ay! S. tiene razón, como en la canción esa deberían incluir en tu mente eso de: "dejate querer, mujer, dejate querer, uehh, ueehh" (imaginate unas maracas acompañando).

A veces parece que el mundo nos da la espalda y más vale quedarse en un rincón a ver si por un casual las cosas cambian, pero no recuerdo a nadie que viviera 100 años de tristeza seguidos, así que ánimos y si no puedes confiar todavía en los demás, al menos confia en el mundo.

Arkangel dijo...

S:
Dejarse querer..tampoco es tán fácil. Pero lo intentaré.

Rebeca:
Gracias por tu visita..yo no soy de los que les dura mucho la tristeza, tengo muchas razones para ser feliz y si en un momento dado esas razones no me sirven..busco otras rapidamente.

Un beso a las dos.

Urlanda dijo...

Eso, eso que dice S. es lo que opino respecto a ti, y lo siento... a pesar de considerarte sumamente adorable, y con unos comentarios que te he leido muy deliciosos, también creo y casi afirmo que: eres complicado o, te gusta complicarte solito. O no, mas bien, es que eres muy pero que muy analítico, y eso no siempre es bueno... pensar de mas, resulta destructivo para el alma... uf, dímelo a mi, que hasta dormida pienso y analizo muchas cosas ¿eso es normal? huummm..., no lo se, sera que soy rara..

Bueno, chico complicado, a pesar de, me gusta lo que expresas =)

Arkangel dijo...

Arte:

Tienes razón soy muy analítico y eso no es del todo bueno..pero..¿que es lo mejor o lo peor?..le gente te tiene que aceptar o no aceptar y eso no entra dentro de mis competencias.

Un beso.