jueves, 3 de septiembre de 2009

Extraños seres

Tendida boca arriba con los ojos cerrados, se mantenía inerte. El aire erosionaba su piel pero no parecía importarle, pensé en que estaba sin vida...como muerta. Me sobrevino una preocupación, me sorprendí de tener esos sentimientos hacia una persona desconocida.. y aunque fuera conocida..¿yo preocupado por alguien?

Entonces pasó, acerque lentamente mi mano para comprobar su estado vital. La toqué...se incorporó de un salto...empezó a insultar gravemente mi genética, a dudar de mi capacidad mental y después me dijo algo coherente: "¡que coño haces!..¿es que una no puede tomar el sol tranquila?". ¿Tomando el sol?...que seres más extraños, pensé.
Estos seres también se dedican (cuando no toman el sol) a pasear unos aparatejos, con los cuales enfocan a otros (supongo que igual de extraños que ellos) y hacen una especie de imagen congelada y sonriente. Igualmente hacen la imagen de monumentos o de cualquier cosa que despierte curiosidad, en sus mentes de seres extraños.

Estos seres parecen tener un apetito voraz, se pasan mucho tiempo buscando el lugar idóneo donde apaciguar el dolor de sus piernas, cansadas por los intensos e interminables paseos en busca del conocimiento del lugar. Se reunen en sitios llenos de mesas y comensales, los cuales no paran de comer y beber, hasta que se levantan acariciando su llena barriga, a la vez que alzan las cejas y resoplando, dicen en alto: "vamos que todavía tenemos que visitar la parte antigua"

Sesión extraña:

Yo: ¿Estos seres, sólo aparecen en verano?

Mi Querido Psicoanalista: Usted no debería de preocuparse de cómo actúan los demás, bastante tiene con sus propios actos. Por cierto..¿que tal sus vacaciones?

Yo: Pues la verdad que muy bien...haciendo cosas extrañas.

12 comentarios:

Atlántida dijo...

ja,ja! me parece que ninguno se libra de ser un poco borrego en vacaciones.

Capitán Clostridium dijo...

Por fin, por fin, por fin... ¡POR FIN ACTUALIZASTE! La mejor noticia del día, amigo.

Todos somos seres extraños, en invierno porque es invierno, y en verano porque es verano.

Supongo que vendrás cargado de idea después de tanto tiempo sin postear. Espero que postees algo aunque sea poco, siempre me gustó este blog.

cabreada dijo...

Desde luego, te encuentras con cada elemento,hay bichos muy raros en verano.

S. dijo...

ainsss como te echaba de menos,dónde has andado,por cuántos bares,cuánto has bebido,cuánto has ligado,no mejor eso no lo quiero saber!
Bichos raros?hay muchos y de tres patas.

GABI dijo...

Ya era horaaaaaaaaa!!!!!!!

Cuánto tiempo....¡nos tenías abandonados! ¿Y esas vacaciones? Tendrás que contar muchas cosas.

Gente rara hay en todos lados, es una forma de hacernos diferentes.

Besitos!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, en algunas zonas de este país, sufrimos la llegada en hordas masivas de esos seres en cualquier época del año. El Tibet se me está haciendo apetecible......

Tormenta dijo...

¿No resulta mucho más extraño que alguien haga algo con lo que no comulga?
El verano es para hacer lo que a cada uno más le gusta, ¿no?

Saludos.

Elektra dijo...

Si es que hay cada rarito por ahí... Yo a veces incluso me he descubierto como inerte, tirada boca arriba y en ocasiones boca abajo disfrutando de no tener nada que hacer y de vagar por mi mente. Y qué gustazo, oye. No como hoy, que se ha iniciado ya la actividad frenética currantil. :(

Besos un poco traumatizados.

S. dijo...

Querido Psicoanalista:
Veo Arkangeles por todoooosss lados

Arkangel dijo...

Rebeca
Si, en vacaciones nos aborregamos..más todavía.

Capitán
Todo llega y todo pasa.

Cabreada
Raroo..rrarroo.

S
Sobre todo bares..sii
¿ves arkangeles?

Gabi
Yo nunca abandono a nadie.

Menda
Umm..vivir en una zona turistica, sino vives del turismo y lo sufres..tiene que ser algo jodido y a lo que hay que acostumbrarse...supongo.

Tormenta
Claro que si..cada uno que haga lo que le plazca..será por libertad.

Padme
La vuelta al curro desde luego si que es algo traumático..es mejor hacer cosas extrañas.

Liz Marin dijo...

jajaja y tan extrañas,,,si es q mas de uno estamos mas pallá q pacá jajajajaja



besitossss

Arkangel dijo...

Elisabeth
Estamos fatal..