lunes, 8 de junio de 2009

Falta

Lo tenía todo a mi alcance, el "poder del mando", la cervecita fresca, las revistas terapéuticas de apoyo..pero estaba inquieto, algo me faltaba..la sensación de falta no me dejaba relajarme y abandonarme al sutil esfuerzo de no hacer nada.

Salí a la calle, caminaba sin rumbo fijo, la intranquilidad me perseguía. Nerviosamente intenté encenderme un cigarrillo, temblaba entre mis labios, la llama de mi mechero no le alcanzaba..jugaban al gato y al ratón con la colaboración del ligero viento que soplaba. Desistí de entrar en el juego que habían organizado para que dejará de fumar, ya lo intentaría después..cuando mis constantes vitales volvieran a ser normales.

¿Donde estaba?..había caminado durante un tiempo impreciso, el cual me llevó a estar en un lugar nunca visitado, estaba frente a una puerta metálica, sucia y desconchada. Como no existía ningún letrero de advertencia tipo: "prohibida la entrada a gente de dudosa reputación y/o, a bebedores de alcohol compulsivos", empujé la puerta y entré.

Iluminado generosamente por bombillas amarillas, recorrí un pasillo largo y estrecho, para llegar a una ventanilla con una rejilla, que daba la impresión de estar más sucia y oxidada que la puerta exterior. Detrás..un hombre con la cabellera afeitada y una barba teñida de blanco, prominente y densa, en la que facilmente, se podría enconder un arma cortante o arrojadiza. Mediría unos 190 centímetros de estatura, poseía unos abultados bíceps y unos poderosos antebrazos tatuados con dibujos incoherentes. Vestía una camiseta negra ajustada, que resaltaba unos tremendos pectorales, en la que en un blanco deslumbrante se leía..¡¡Fuck you!!. Con cara de estar estreñido, me observaba fijamente con unos ojos oscuros, pequeños y hundidos en las cuencas..esperaba mis movimientos..entonces le susurré tartamudeando:

-No sé..sé, como he llegado..has..hasta..aq..aquí. Per..pero me voy a ir..ens..enseguida.

Antes de acabar la frase, que realmente, era una penosa súplica, hecha con la intención de que no destrozara la rejilla y alcanzase mi cuello con sus poderosas manazas, por haberle distraido de la lectura de algún manual, llamado: "como contener tu ira y vivir en armonía con tus congéneres"; me entregó un sobre cerrado, por un hueco de la todavía en su sitio..rejilla.

Sentado en mi sofá preferido, observaba el sobre blanco impoluto, encima de mi mesa de Ikea. Lo cogí..no pesaba, lo miré al trasluz, parecía que no contenía nada. Lo intenté abrir dos veces, sin conseguirlo..mis manos temblaban demasiado, a la tercera lo hice..contenía un papel que en letra escrita a mano decía:

Yo soy lo que o quién.. te falta..
Tal vez nos conocemos o quizás no.
Sea cómo sea nos..encontraremos, sólo necesitas no buscarme y tener paciencia..en esta vida o en las próximas.
  • Sesión adivinatoria:
Mi Querido Psicoanalista: Todo el mundo se pasa la vida buscando y lo peor es que muchas veces no saben el qué..exactamente. Tiran su vida al garete por unas metas inventadas..la vida es demasiado corta para pasarla intentando..

Yo: Necesito refrescarme el gaznate con algo fuerte, que usted..acojona.

18 comentarios:

S. dijo...

A todos nos falta algo que solemos buscar consciente o inconscientemente,puede que yo busque un cobreti o puede que no.
Pero mi razonamiento es más o menos igual que el tuyo,la vida es demasiado corta para pasarla intentando,ya se sabe lo que decia Yoda, ese gran maestro verde,hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes.
Gracias por dedicarme esa nota jajjajjaja
Un besazoooo

Atlántida dijo...

Yo también me pongo del bando de tu psicoanalista. Todos alguna vez sentimos ese vacio de que nos falta algo y a veces cuando menos creemos en ello y hemos perdido la esperanza lo encontramos. Otras seguimos esperando pacientemente aún a costa de perder el tiempo.

Arkangel dijo...

S.
Gran Maestro ese Yoda..pero ese estaba en busca de la fuerza..o algo asi..¿no?..jeje

Rebeca
Esperar esta bien..pero no eternemente.

S. dijo...

El que calla asiente y eso es que la nota estaba dedicada a esta buena moza jjajaja
Yoda ya tenía la fuerza melón,voy a tener que invitarte a ver la peli,pero las antiguas que molan más,a todo esto yo a que venía?
.........ya!que sí que pecas jo y mucho!

Tekila dijo...

Como dijo García Marquez...o eso creo..."La felicidad no está en alcanzar la cima de la montaña sino en la subida de la escarpada..." Hay que disfrutar del paisaje...
Las curvas son lo más divertido! ;)

GABI dijo...

¿quién no ha pasado por ese momento en el que no sabes que quieres ni qué haces? La vida sin rumbo es muy angustiosa, al menos, para mi. Pero buscar por buscar...tampoco es la solución.

Besos!

Arkangel dijo...

S.
Jejej..peco lo suficiente..

Tekila
Sii curvas..pero sin salirse y darse con el quitamiedos..

Gabi
Claro..yo creo que el rumbo se encuentra, en algunos casos, como tu dices sin tener que buscar..pero por lo menos, estar atento para no perderse.

Capitán Clostridium dijo...

Que chulo el blog. Llevas poco tiempo (como yo), Que sepas que te añado a mis favoritos. Ya me tendrás por aquí, leyendo, compartiendo y comentando.

Arkangel dijo...

Capitán Clostridium
Gracias por pasarte..ire a visitar tu barco..

cabreada dijo...

Yo también creo que esta vez tu psicoanalista tiene razón, todos buscamos algo siempre, ahora encontrarlo..,...

Capitán Clostridium dijo...

¿Cómo has hecho para meter el contenido de los posts en esos cuadros? Yo quiero hacer algo parecido: Meter el contenido como en un pergamino o un mapa antiguo (de esos de los piratas), y no sé como.
Con otras palabras ¿cómo puedo meter una imagen -que no sea el fondo del blog- para todos los posts?
Bueno, a lo mejor no se puede, pero si lo sabes, ponte en contacto conmigo. Gracias.

Liz Marin dijo...

si yo creo q a todos nos falta algo en la vida q andamos siempre buscando sin saber muy bien lo q es.....


besitosssss

Arkangel dijo...

Cabreada y Elisabeth
El tema es ese, que buscamos y como no sabemos que, tampoco sabemos, si lo que encontramos es o no es.

Capitan
En este link encontraras diferentes plantillas de blogs e información de como diseñar etc..
http://btemplates.com/

Tekila dijo...

Yo voy a buscar el bikini que me voy de vacaciones...
Muak!

Urlanda dijo...

¿Me llamaban? Es que escuche buenas curvas, y dije: !mande¡ Jajaa.. es un chiste modesto.. muy cierto, pero chiste.

Buscar.. buscar.. buscar, siempre buscamos, somos así, incansables buscadores de tesoros o de algo que nos calme la curiosidad. Yo soy así, curiosa. Pero he aprendido que para encontrar afuera, primero tengo que descubrirme adentro: en eso estoy.

Un beso.

Capitán Clostridium dijo...

Gracias, Arkangel. Me pasaré, pero lo que quiero creo que no se puede. Puedes poner dos fondos distintos:
1) como fondo de pantalla del blog
2) detrás de todos los posts de una página, de arriba a abajo, no se puede (que yo sepa) cortar por post.
De todas formas, sigo investigando y cambiando el diseño de mi blog.

Arkangel dijo...

Tekila:
¿Bikini amarillo?

Arte:
Nunca acabamos de conocernos,creo yo.

Capitan:
De nada.

artemiza dijo...

Pues yo creo, que crees bien: Nunca acabamos de conocernos. ;-)

Un besito.